Main Area

Main

CONDICIONES GENERALES

0 - OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.101tv.es, del que es titular MODULA EVENTOS SL (en adelante, MODULA).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1 - IDENTIFICACIÓN

MODULA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: MODULA EVENTOS SL.
- Su nombre comercial es: MODULA.
- Su CIF es: B92573385.
- Su domicilio social está en: CALLE HEROES DE SOSTOA, NUM. 73 – 29002 Málaga
- Está inscrita en el Registro Mercantil de MÁLAGA en el Tomo 3640, Libro 2551 de la Seccion 8ª de Sociedades, Folio 183, Hoja MA-72625

2 - COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Tfno: 952 32 81 00
- Email: lopd@101tv.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y MODULA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3 - SERVICIOS

La página www.101tv.es es una página que tiene como finalidad el registro de usuarios de internet, gestionar su participación en las diferentes secciones y concursos de las Web, de las que es titular 101tv y el envío de promociones comerciales que puedan resultar de su interés. Así mismo le informamos que podrá recibir comunicaciones comerciales de otras empresas, relacionadas con su participación MODULA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, si los hubiera, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, MODULA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, MODULA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

4 - DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES SERVICIOS

La página web es un portal de comunicación de 101tv que además el USUARIO puede participar inscribiéndose en los formularios facilitados para ello.

MODULA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.101tv.es durante la prestación del mismo.

5 - LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.