Contenidos

Noticia

Abierto el plazo de inscripción para Málaga Bilingüe

La Diputación de Málaga ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de inglés desde el 20 septiembre o hasta fin de plazas, donde participaran 40 municipios de la provincia.

El programa está orientado a potenciar el aprendizaje de inglés entre los estudiantes y profesionales del sector turístico de la provincia con el "fin de mejorar su empleabilidad actual o futura y facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en la provincia".
Los cursos se realizarán en las instalaciones de los municipios, y el cupo de plazas en cada municipio será de 20 personas que, hasta el 30 de noviembre, realizarán un curso de 60 horas.
El método de aprendizaje se basa en supuestos y ejemplos turísticos, culturales y de innovación que lleva a cabo la Diputación de Málaga y que son de gran interés para los visitantes, como el Caminito del Rey, Sabor a Málaga, la Gran Senda, La Noria o La Térmica, entre otros.
En esta edición participarán 40 municipios y cada curso dispondrá de 14 horas de club de conversación, siete horas por cada subgrupo de hasta 10 participantes, basado en una metodología activa, participativa y personalizada.