Contenidos

Noticia

Adjudicadas las obras de mantenimiento, seguridad y limpieza del tramo Renfe-Guadalmedina por 65.000€

Este contrato se extinguirá cuando la nueva constructora se haga cargo de los trabajos para finalizar las obras en dicho trazado

El adjudicatario de estos trabajos, que iniciará sus labores de manera inminente, deberá vigilar los recintos de obra, tanto en el exterior, dentro del perímetro que marcan las vallas de obra, como en el interior del túnel. También se encargará de atender las necesidades de reposición de la señalización, así como de limpieza en el interior de los recintos de obra.
 
Igualmente, llevará cabo labores de desbroce de los parterres utilizados como zonas de instalaciones para la ejecución de la obra, así como el mantenimiento de los desvíos alternativos de tráfico
 
Hasta la incorporación de Sétyma Medio Ambiente a este tajo de obra, que se efectuará en los próximos días, el antiguo contratista mantendrá su dispositivo de vigilancia, seguridad y limpieza, tal como ha venido sucediendo a lo largo de todo el periodo de tramitación de la resolución de su contrato.
 
Estas obras de terminación y la asistencia técnica para la dirección de obra suman un importe total de 25,95 millones de euros, excluido el IVA, y un plazo de ejecución de 22 meses.