Contenidos

Noticia

Baysse: "Seguro que puedo hacer mejor mi trabajo, no estoy jugando a mi mejor nivel"

Baysse:

El defensa francés reconoce que su rendimiento no está siendo el esperado y que aún tiene margen de mejora aunque destaca que su compromiso cada domingo es máximo

El domingo el Málaga CF tiene una auténtica final. Dos semanas de parón que van a permitir tanto a los jugadores como al cuerpo técnico preparar el encuentro de la mejor manera posible. “Llevamos dos semanas de trabajo con todo el equipo para hacer un buen partido en casa y ganar tres puntos por nosotros y por la afición también”, aseguró el defensa francés.

El francés alerta de la importancia del partido y destaca que el nivel de concentración puede ser clave para el devenir del choque de este domingo ante el Deportivo de la CoruñaNo necesitamos presión negativa, es un partido muy importante pero hay otros partidos también. Hay que estar concentrados y jugar como sabemos, tenemos un grupo con muchas cualidades y hay que demostrarlo en el campo”, indicó el zaguero.

Baysse traslada las palabras del grupo. El francés asegura que el vestuario percibe una mejora tanto de sensaciones como de juego pero que aún no se ha visto refrendada en el terreno de juego. “El grupo está concentrado para hacer cosas buenas, para ganar e ir delante. Ahora sabemos que podemos ganar y hay que jugar bien y concentrados durante los noventa minutos”. precisó el ex del Niza.

El galo es autocrítico. No se esconde. El malaguista es sincero y honesto al indicar que su nivel no es óptimo y que puede ofrecer un mejor rendimiento. Eso sí, el compromiso no lo cuestiona en absoluto. “En lo personal juego, no a mi mejor nivel, y seguro que lo puedo hacer mejor. Pero doy lo mejor de mí en el campo cada minuto que estoy”. dijo Baysse.

La afición sigue dando síntomas de que la esperanza no se ha perdido. Jornada tras jornada se mantiene firme y el francés halaga esa actitud. Un gesto que lo valora de manera significativa. “Espectacular, impresionante la gente que viene al estadio. La gente es increíble y todo ese apoyo que necesitamos, por eso hay que jugar bien para ellos porque lo merecen” finalizó el blanquiazul.