Contenidos

Noticia

Chenoa y Argentina, actuaciones de la Feria de Primavera de Antequera que comienza el día 31

Chenoa y Argentina, actuaciones de la Feria de Primavera de Antequera que comienza el día 31

La artista Chenoa actuará el sábado 2 de junio en la Feria de Primavera de Antequera. Unas fiestas que comenzarán el día 31 de mayo con la actuación de un grupo que realizará un tributo a Alejandro Sanz y el viernes será el turno del flamenco de la mano de Argentina que, como ha señalado la concejal de Cultura, Ana Cebrián, ya ha actuado en la ciudad. El domingo el grupo ConectaKids cerrará las actuaciones en el recinto ferial con un espectáculo de Pocoyo. Todos los conciertos son en el escenario del real y gratuitos.   

Cebrián además ha dado a conocer otros aspectos de esta celebración que acoge además una gran feria agroalimentaria de la mano de Sabor a Málaga y una feria ganadera con la Asociación de la Cabra Malagueña. "De nuevo contaremos con una gran carpa con más de cuarenta stands de productos de la tierra y empresas locales y en la zona alta del recinto la feria de ganado con los concursos de producción lechera, subasta nacional y morfológico cuyos detalles daremos a conocer la próxima semana", ha especificado Cebrián. 

Este año además vuelve Expomaq, que cumple 43 ediciones, unas jornadas bianuales de maquinaria agrícola que congregarán a 29 empresas del sector de distintos puntos de la geografía que traerán hasta la ciudad las últimas novedades del sector en más de 7.000 metros cuadrados de exposición.

El alcalde, Manuel Barón, ha dicho que pocas ferias aglutinan tantos aspectos como la de Primavera de Antequera y ha destacado la expectación que ha despertado también el cartel taurino de esta feria con Roca Rey, El Juli y Ginéz Marín