Contenidos

Noticia

Convocatorias de cultos

Entorno a la festividad de los Dolores Gloriosos y de la Exaltación a la Cruz son muchas las cofradías que realizan cultos bien, aquí les dejamos las convocatorias para hoy

En la cofradía del Rocío la cita trae connotaciones de felicitación pues hoy la Virgen del Rocío estará en besamano por el segundo aniversario de la coronación de la Virgen.
 
En la Agrupación de Cofradías, la cita es a las 20:30 horas con la celebración de la festividad de María Santísima Reina de los Cielos aunque la Virgen estará durante todo el día en besamano. Al término de la Función principal y tras la jura de nuevos cargos, se procederá a la entrega a título póstumo de la medalla de oro de la Agrupación al cofrade Jesús Castellanos.
 
Celebrando también la festividad del Dulce Nombre de María se encuentra la hermandad del Dulce Nombre donde hoy la titular mariana estará en besamano y a las 19:00 de la tarde será el paso de los niños bajo el manto de la Virgen.
 
Y en la Cofradía de Pasión, la Virgen del Amor Doloroso comienza su triduo a las 19:30 en la iglesia de los Santos Mártires que culminará el próximo viernes con Función Principal a las 20:00 horas.