Contenidos

Noticia

Desastre total en Martiricos (0-1)

Desastre total en Martiricos (0-1)

El Málaga cae en casa ante el Espanyol tras un gol de Darder y muestra de nuevo una mala imagen, la de un equipo triste y hundido en el primer partido oficial de 2018. Pasan las jornadas y el descenso a Segunda División está más cercano.   

De nuevo la ley del ex futbolista que pisa Martiricos se cumple. Antes lo hizo Charles y en esta ocasión le tocaba a Sergi Darder que en la primera oportunidad para los pericos anotaba el tanto que a la postre sirvió para que su equipo se llevara la primera victoria a domicilio en lo que llevan de campeonato. 


Un gélido y frío ambiente se impuso en Martiricos ante la situación que se avecina y ya es una realidad. Un nuevo esperpento y por desgracia es la orden del día de los blanquiazules. La afición de nuevo cantó contra la propiedad y la figura de Míchel. Keko trató de aniimar a los suyos pero la reacción fue tímida. Chory Castro tuvo la mejor oportunidad para empatar pero de nuevo los malaguistas se van sin anotar un tanto. Otra jornada más. 


Míchel movió ficha en el banquillo. Cambios sin riesgos y que tampoco favorecieron a los suyos. Ni Ontiveros, ni Bastón, ni Juanpi activaron el juego ofensivo. Llega 2018 con la misma rutina, con la misma imagen triste y de un cadáver que deambula por el campeonato liguero.