Contenidos

Noticia

Málaga no se rinde (3-2)

Málaga no se rinde (3-2)

Más allá de una ciudad que pueda invitar a ser pachorra, la afición mostró ser el jugador número doce de este domingo. El Málaga no se rinde. Y no lo hace por una afición que está demostrando jornada a jornada que es de las mejores de España.

Era vital ganar al Deportivo de la Coruña y con esa consigna salió el equipo de Míchel González ante el de Cristóbal Parralo. El partido se puso de cara muy pronto merced a la estrategia. Después de 50 lanzamientos desde la esquina en lo que llevamos de temporada, por fin la pizarra funcionó. Chory Castro lanzó para que Rosales libre de marca disparara cruzado para hacer el primero del encuentro.
 
El Deportivo que empezó algo dormido se despertó gracias a un Fede Cartabia que superaba una y otra vez a Juankar. Una jugada de este con Celso Borges supuso la igualada de los gallegos. El remate de Lucas Pérez puso las tablas en el marcador y llevó la incertidumbre al bando malaguista con la se llegó al descanso.
 
El segundo tiempo empezó de cara para los deportivistas, un buen balón en profundidad para Lúcas Pérez que recortó y aunque su disparo lo rechazó Roberto el balón quedó a los pies de del central Schar que solo tuvo que empujarla para poner por delante a los gallegos.
 
Míchel hizo su trabajo y cambió el tablero y las fichas. Ontiveros, Juanpi y más tarde Borja Bastón entraron para darle otro aire al equipo. Y tanto que se lo dieron. Una internada de Ontiveros por la derecha y su posterior centro para que lo empujara Chory Castro llevó la locura a La Rosaleda que volvía a creer en la remontada.
 
El Málaga dio un paso al frente y consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un magistral pase de Juanpi y una definición de killer de Borja Bastón que volvió a marcar un año después.
 
Triunfo vital para las aspiraciones malaguistas que deja al equipo de Martiricos con 7 puntos y adelantando al Alavés que es el nuevo farolillo rojo de primera división. Los 7 puntos conseguidos en casa, en La Rosaleda. Donde se encuentra la mejor afición del mundo. La del Málaga