Contenidos

Noticia

El 4 de diciembre, fecha para el juicio del Málaga con Blue Bay

El 4 de diciembre, fecha para el juicio del Málaga con Blue Bay

Una vez que ha quedado desestimada la querella criminal que el gabinete jurídico del propietario Abdullah Bin Nasser Al Thani contra Ghubn, Jamal Iglesias y Moayad Shatat, en el que los acusaba de falsedad documental y apropiación indebida, entre otros asuntos. Ahora se ha decretado este día para el litigio por el 49% del control de las acciones del Málaga que posee actualmente el presidente y accionista con mayor representación del club de Martiricos y que sigue reclamando la cadena hotelera.   

Era cuestión de tiempo puesto que en las últimas semanas se habían producido movimientos extradeportivos que hacían indicar que la fecha para el inicio del juicio civil entre la cadena hotelera y los actuales propietarios del Málaga CF. Según ha adelantado La Jugada de Málaga y ha podido confirmar este medio, el próximo 4 de diciembre se reanudará, tras tres años de burocracia judicial, el tema "Blue Bay" y se inicie el juicio en el Juzgado Número 9 de Málaga.

Se trata del litigio más importante en los últimos años en el Málaga CF puesto que están en juego el control del 49% de las acciones del Málaga que ahora mismo y según consta en el Consejo Superior de Deportes son de Al Thani.