Contenidos

Noticia

El Málaga traspasa a Paul Baysse al Girondins por más de un millón

Desde el club dan el traspaso por hecho a falta de la firma. El defensa ya no se entrena con el equipo de Míchel y desde la dirección deportiva insisten en que su venta dejará unos ingresos superiores al millón de euros. Liquidez necesaria para afrontar los refuerzos que el equipo necesita en el centro del campo y en el ataque

Tan solo seis meses ha durado la estadía de Paul Baysse en Málaga. El francés vuelve a su país para jugar en su ciudad natal, Burdeos. El Girondins pagará algo más de un millón de euros, según han confirmado desde Martiricos, para fichar al defensa central que llegó a la Costa del Sol en junio de 2017, libre procedente del Niza FC. El Málaga ha accedido a vender al defensa central y de esta manera liberar masa salarial para reforzar otras posiciones de la plantilla.

Míchel no fue concreto en cuanto al traspaso tras la derrota ante el Espanyol. Y la actualidad es que el francés ya no se entrena con el equipo y está cerrando su nuevo contrato en Francia, que según el presidente del Girondins será de unos tres años y medio. Así se cierra el breve paso de Paul Baysse por Málaga. Un jugador que se adaptó desde el minuto uno, que se enamoró de la ciudad cuando Arnau, el ex director deportivo del Málaga que lo fichó, le enseño la ciudad.


El paso de Paul Baysse por la liga española


Su recorrido en España ha sido corto pero intenso. Ha jugado dieciséis partidos con el Málaga, quince en La Liga y uno en la Copa del Rey. Y ha marcado un gol. Ahora vuelve al equipo donde empezó y donde coincidirá con el ex malaguista Toulalan, seguramente para ser su pareja en el la defensa del Burdeos. Ciudad con la que parece que se ha tendido un nuevo puente desde Málaga, ya que de ahí llegó el delantero Diego Rolan. ¡Au revoir, Paul, merci!