Contenidos

Noticia

Encuentro informativo con Daniel Pérez

El Grupo Municipal Socialista ha definido su posicionamiento respecto a los grandes retos ineludibles que afronta la ciudad de Málaga para los próximos meses

Su portavoz, Daniel Pérez, en un encuentro ante los medios de comunicación, ha defendido, que Málaga necesita una revisión parcial del PGOU para transformarse en la tercera ciudad del país.
Daniel Pérez, portavoz municipal del PSOE, asegura que Málaga necesita un cambio en el modelo urbanístico para convertirse en la tercera ciudad del país.
(“Málaga necesita una revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbanística que dé respuesta a las necesidades existentes en muchas zonas. Cabe recordar que el actual PGOU, que fue redactado entre los años 2004 y 2007, está caduco y precisa de una revisión inmediata”.

“Málaga no necesita más metros cuadrados de suelo, sino adoptar medidas para que nuestra ciudad crezca de manera ordenada. El equipo de gobierno está agotado y el alcalde De la Torre mantiene enquistados los grandes proyectos urbanísticos de nuestra ciudad como el Guadalmedina o los terrenos de Repsol y sólo se realizarán cuando el Partido Popular y el alcalde abandonen el gobierno municipal”, indica el dirigente socialista.)

Daniel Pérez califica como ‘chapuza’ la actuación del gobierno central en materia ferroviaria, sobre todo en lo relativo al bypass Málaga-Sevilla.
El dirigente socialista ha lamentado el abandono al que Málaga se ha visto sometido en los últimos años por el gobierno de Mariano Rajoy.
Con respecto al equipo de Francisco de la Torre, el alcalde de Málaga, Daniel Pérez asegura que en este
La dejadez del Ayuntamiento se muestra, a juicio de Pérez, también en la situación de abandono en el que se encuentran los barrios, donde vive la amplia mayoría de los ciudadanos de Málaga.