Contenidos

Noticia

La Academia del Málaga, en vídeo

La Academia del Málaga, en vídeo

El Málaga hizo oficial la construcción "inminente" de la primera fase de la ciudad deportiva en el Parque de Arraijanal y mostró a través de un vídeo, la recreación del proyecto. La encargada de su realización será una constructora malagueña

"Un sueño hecho realidad", dijo el presidente del Málaga, Abdullah Al Thani, tras el comunicado oficial de la elección de la constructora elegida para poner ladrillo sobre ladrillo del nuevo hogar para la gran familia malaguista. Aún es por hacer, pero el paso ha sido relevante. El segundo más importante tras el acuerdo de cesión de los terrenos de Arraijanal con el Ayuntamiento de Málaga. Se vio luz y imagen nítida sobre como será el proyecto de La Academia. La primera fase del proyecto, que es la que se va a realizar de manera "inminente", según informó la entidad, constará de cuatro campos de fútbol, tres de césped artificial y uno de césped natural, con gradas. 

La Academia, en vídeo


Aunque antes ya han publicado recreaciones sobre el proyecto de la ciudad deportiva, el club ha publicado de nuevo más imágenes sobre las futuras instalaciones. Se aprecian grandes paseos, edificaciones y un gran campo de fútbol, con un grada para más de un millar de aficionados, algo similar a lo que disfrutan ahora en su estadía por el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, aunque mucho más renovado.