Contenidos

Noticia

El juvenil del Málaga no tiene techo

Lo dice su capitán, Arturo Segado, antes de jugar la vuelta de la UEFA Youth League frente al Nitra FC en La Rosaleda

Arturo Segado es el capitán del Juvenil División de Honor del Málaga CF diseñado para competir en el debut histórico de La Academia en la Champions de juveniles. En rueda de prensa ha demostrado que Sergio Pellicer no ha fallado en elegir a su extensión dentro del campo. Habla claro y con mentalidad de un profesional: “Tenemos unas ganas increíbles de jugar aquí, un partido de los más importantes de nuestra carrera. Queremos ser protagonistas, queremos jugar el balón y que esto no acabe aquí”.

El centrocampista es uno de los jugadores elegidos para reforzar al juvenil junto a Ontiveros, Luis Muñoz o Kuki Zalazar, jugadores del filial de Ruano. Es consciente de que tienen un plus de responsabilidad: “El míster a depositado una confianza en nosotros, algunos son más mayores y tenemos que tener llevar el peso y ayudar a los compañeros. Tenemos que dar más”.

La UEFA Youth League es una de las citas más importantes para un canterano y el Málaga debuta por primera vez en su historia tras proclamarse campeón de España la temporada pasada: “Muy ilusionados, es una competición donde están las mejores canteras y el Málaga esta haciendo un gran trabajo en ello. Mucho hemos venido de recogepelotas y tener la oportunidad de jugar aquí te ilusiona mucho”.

Le preguntamos sobre las posibilidades de este equipo de jóvenes y es bastante positivo: “Este equipo no tiene techo, vamos a ir partido partido pero quremos seguir hasta lo más lejos posible”.