Contenidos

Noticia

Míchel: "Espero un partido bueno y bonito"

Míchel:

El entrenador del Málaga habla del partido ante el Valencia: "Es un equipo grande de España en cualquier situación"

Míchel habló ante los medios de comunicación en el estadio de La Rosaleda acerca del partido contra el Valencia: "Espero un partido bueno y bonito, los dos equipos tenemos jugadores de nivel, han mejorado mucho, sobre todo si les deja jugar y te dominan la situación. Queremos que el equipo siga con ese ánimo que le convirtió en jugadores distintos que ha ganado dos partidos y que han cambiado la sensación del equipo. Ningún jugador ha bajado la guardia"

El entrenador madrileño, añadió: "El Valencia es un equipo grande de España en cualquier situación. Voro le ha cogido el aire a una plantilla buena. Como juegan últimamente no es una casualidad, tiene que ver con la plantilla que tienen. Voro sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores y su equipo es más estable. Esperamos un Valencia más fiel a lo visto últimamente porque tiene un gran equipo".

Sobre su convocatoria, incidió en algo que ya ha dicho con anterioridad: "Vamos cambiando en función de los intereses que tenemos, viendo la semana y la idea del juego para el Valencia. Es una constante en la temporada y en la mini temporada que estamos teniendo, que todos los jugadores estén en movimiento y que se sientan útiles".

No cree Míchel que todo esté dicho a pesar de que la permanencia la da por resuelta: "Hay que luchar y trabajar por el prestigio. La imagen que dimos ante el Depor no es la que queremos, tenemos un rival que es llamativo para que le demos la vuelta a una mala imagen que te desanima".