Contenidos

Noticia

Trabajo, trabajo y más trabajo

La primera sesión de la temporada empezaba con media hora de retraso ya que Juan Ramón López Muñiz se reunió con la plantilla en la sala de prensa del estadio para hablar con los jugadores.

El Málaga ya ha empezado el trabajo. Este lunes tenía lugar el primer entrenamiento del cuadro de Martiricos en el Anexo de La Rosaleda. La primera sesión de la temporada empezaba con media hora de retraso ya que Juan Ramón López Muñiz se reunió con la plantilla en la sala de prensa del estadio para hablar con los jugadores.

Hubo charla colectiva en la que el técnico asturiano ha dejado claro cuales serán los métodos de trabajo e implicación que necesita de los jugadores para cumplir el objetivo marcado que no es otro que ascender a la Primera División del fútbol español.

La novedad en el entrenamiento ha sido ver las evoluciones del primer y único fichaje por ahora, el marroquí Badr Bouhlaroud además de los porteros de la cantera Kellyan y Álvaro Fernández.
Caminero y Juan Rodríguez además de Duda han estado siguiendo las evoluciones de los 25 futbolistas que han iniciado los entrenamientos de la semana y han estado a las órdenes del asturiano.

Muñiz ha programado durante toda esta semana entrenamientos a las 09:00 de la mañana y a las 19:00 de la tarde algo que deja clara cual es la apuesta del asturiano, trabajo, trabajo y más trabajo…