Contenidos

Noticia

Mario Husillos baraja abandonar la dirección deportiva ante la injerencia de la propiedad

Mario Husillos baraja abandonar la dirección deportiva ante la injerencia de la propiedad

Tal y como ha adelantado Diario Sur y ha podido confirmar este medio, el director deportivo se siente desautorizado con Al-Thani ante el acuerdo que el mismo había cerrado con Lucas Alcaraz como próximo técnico blanquiazul en el periplo de Segunda División

Una de las condiciones que puso sobre la mesa Mario Armando Husillos en su enésima vuelta a Martiricos era la de no permitir injerencias en su gestión deportiva.  

Ayer mismo se filtró desde fuentes cercanas a la negociación el acuerdo con Lucas Alcaraz como próximo entrenador blanquiazul. Algo que sorprendió al entorno del presidente y que no contaba con su visto bueno. Fue el propio propietario del club en Twitter el que negó en rotundo esta opción y cerraba la puerta a la llegada del granadino al banquillo malaguista. 

El mensaje emitido en la red social ha generado el fin de Husillos al frente de la dirección deportiva tras sustituir en el puesto a Francesc Arnau cuando aterrizó en Málaga meses después de concluir el mercado veraniego. Tanto uno como otro han acabado siendo fagocitados por Al -Thani y su decisión de erigirse como responsable en aspectos deportivos. 

La única vía que le queda a Husillos es la de salir ante la intromisión en sus funciones, funciones que tampoco han resultado efectivas si se analiza la labor deportiva que ha labrado en el mercado invernal donde ha sido máximo responsable. El retraso en la destitución de Míchel y el bajo nivel de los fichajes que han aterrizado, son sin duda los grandes puntos negros de su gestión más reciente.