MALAGA CF

Meré, el siguiente zaguero blanquiazul

El central asturiano recalará en calidad de cedido al club malaguista y se incorporará con el resto de la expedición blanquiazul en Países Bajos

Redaccion |  MALAGA CF |   Actualizado el 11/07/2017

Meré, el siguiente zaguero blanquiazul

La dirección deportiva del Málaga no descansa. El Sporting y el cuadro malaguista han acordado la cesión del central Jorge Meré. La cesión incluye una opción de compra aunque fuentes cercanas de la operación no han desvelado la cuantía de la misma. Hay que recordar que la cláusula del jugador asciende a 15 millones de euros y el Málaga CF ha apretado por lograr que la opción de compra se viese rebajada aproximadamente a la mitad de la misma. 

El joven defensa se alista a la retaguardia de Míchel González a pesasr de haber contado con más ofertas como la de la Sampdoria o el Valencia. Meré ha optado por jugar en Málaga debido a la insistencia del entrenador madrileño, el proyecto deportivo y las conversaciones mantenidas con jugadores como Luis Hernández o Jony.

El jugador se incoporará con la expedición malaguista, ya en Países Bajos, una vez concluya sus vacaciones tras disputar el Europeo Sub 21. Míchel ya sabe que la operación está cerrada y que podrá contar con el futbolista la próxima temporada. 

Tras el fichaje de Paul Baysse, la ejecución de compra sobre Luis Hernández y ahora la llegada del ex jugador del Sporting, el Málaga CF ficha a 3 centrales para dos posiciones. 

A esto hay que unirle a Luis Múñoz y a Miguel Torres. Los dos cuentan con el benplácito de Míchel González. En cuanto a Mikel Villanueva y Bakary Koné, el club les busca una salida favorable para ambas partes. Ni el venezolano ni el africano entran en los planes del técnico madrileño. 

Redaccion |  MALAGA CF |   Actualizado el 11/07/2017

0