Contenidos

Noticia

Pablo Clavería: "El objetivo sigue siendo acabar primeros y de ese camino no nos desviamos"

Pablo Clavería:

El centrocampista madrileño reconoce estar contento por el triunfo conseguido ante el Torredonjimeno y también en lo particular ya que ha podido disputar minutos tras estar recuperado plenamente de la lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego más de dos meses

No salió de inicio pero Pablo Clavería poco a poco recupera las buenas sensaciones que dejó en el primer tramo del campeonato hasta su lesión en el menisco. En lo particular se mostraba alegre por haber ayudado al equipo. “Bien, la verdad que muy cómodo con buenas sensaciones y muy contento con el resultado” aseguró el centrocampista.

El madrileño reconoce que la victoria ha sentado bien a los malaguistas. “Ha sido un triunfo muy importante para arrancar bien el año por las sensaciones que nos da esta victoria para seguir 2018 como acabamos el anterior” precisó Clavería.

Año nuevo pero la vida sigue igual. La meta es ganar la liga y acabar los primeros en el grupo IX de Tercera División. “El objetivo sigue siendo acabar los primeros en la clasificación y de ese camino no nos desvíamos. Es cierto que los de abajo vienen fuertes desde atrás por lo que no va a ser fácil por mucho que parezca. Ganar los partidos tiene su dificultad por lo que seguiremos trabajando para conseguir ese objetivo” indicó el futbolista.

El fortín de la Federación sigue siendo una realidad. Otro partido en el que los malaguistas han ganado como locales. Tan solo han cedido un punto en 22 jornadas de Liga ante el Rincón de la Victoria. “Sabemos que ganar en casa es importante y que no se nos pueden escapar puntos. En eso estamos trabajando” concluyó el jugador del Atlético Malagueño.