Contenidos

Noticia

El 1x1 del Málaga ante el Numancia

El 1x1 del Málaga ante el Numancia

Cuestión difícil es analizar uno por uno la actuación de los jugadores del Málaga en el partido de Copa en Soria, sin caer en la crítica más cruel. Perder en el tramo que va del minuto 92 hasta el 94 es sangrante, pero lo es más cuando el equipo no mostró ningún atisbo de querer y poder levantar una racha de derrotas que dura ya meses. El equipo no gana un partido oficial desde mayo. Aún así, repartiremos comentarios sobre todos los que se vistieron del Málaga en la primera cita de Copa. Una cosa es clara, todos suspensos. 

Andrés Prieto: Poco acierto en las pocas posibilidades que tuvo de evitar los dos goles del Numancia. Dubitativo en muchas acciones de salidas a por el balón y se quedaba a medio camino. Contagiado por la incapacidad de todo el equipo. 

Cifu: Querer y no poder. Quizás sea uno de los que mejor en forma estén de la plantilla, pero eso le es insuficiente para aportar por banda derecha. No se entendió nada con Ontiveros y solo se limitó a dar apoyos a la hora de recular la pelota. En defensa, insuficiente.
 
Luis: Sobrepasado por la tensión. Recibió amarilla a poco de empezar el encuentro en una dura falta donde llega tarde. Está en uno de sus peores momentos de forma. 

Baysse: Su regresión no tiene fin. El central francés baja en picado su forma y el partido ante el Numancia también fue deficiente. 

Recio: Marcó un gran gol, fantástico, espectacular. Y para de contar. En el minuto 21, con el gol, el pico de forma llegó a su máximo. La impotencia se refleja en la cara del capitán, sobrepasado, y demasiado ansioso en el juego. Ya no es noticia que recibiera otra tarjeta amarilla.
 
Adrián:
El balón no pasa por el centro del campo, por lo que es muy difícil crear superioridad o hilar alguna jugada de peligro. Con esto se resume la mala actuación de Adrián y sus compañeros en el medio campo.

Cecchini: El mediocentro argentino no tuvo participación ninguna. Los balones que tocaba los buscaba él, si no, se quedaba sin ser parte del juego. 

Ontiveros: Fallido, fuera de forma y de actitud. El campo no miente y todo lo que intentó el marbellí se fue por el sumidero. Regates a ningún lado, centros desproporcionados y disparos a ningún lado, sin intención.

Jony: La desesperación. Ya ni se espera al banda asturiano que parece una versión obsoleta y desactualizada del que llegó procedente del Sporting. Sin velocidad, ni regate, ni desborde. así era imposible que acabara el partido, entre otras cosas, por la nefasto estado de forma. 

Borja Bastón: Desaparecido. Un solo remate de cabeza tuvo en todo el partido. El resto de tiempo fue como ya es habitual en este equipo, un islote en punta. Para tocar el balón siempre tenía que retrasar su posición.

SUSTITUIDOS

Mula: Sin balón ni oportunidades para encarar, retrasado junto al resto de sus compañeros, que acabaron la última media hora, a merced de lo que dictara el rival, un equipo de Segunda División.

Rolón: Realizó varias salidas del balón con criterio, pero también se encalló como el resto del equipo en una posición retrasa en la segunda parte. Sin fuerzas para adelantar las líneas. 

Rosales: Salió en el minuto 85 por Ontiveros y fue el que despejo muy blanda en el saque de esquina que propicia el primero gol del Numancia. Mal, muy mal.