Contenidos

Noticia

Rolan, ya recuperado, en pleno rendimiento de cara al choque con el Deportivo

Rolan, ya recuperado, en pleno rendimiento de cara al choque con el Deportivo

El delantero uruguayo completa por segundo día consecutivo la sesión de entrenamiento tras superar sus molestias mientras que Chory Castro y Juankar pisan el freno debido a sendos procesos gripales

El equipo blanquiazul se ejercitó este martes en las instalaciones del Ciudad de Málaga con la mente puesta en el choque transcendental del domingo en La Rosaleda ante el conjunto gallego. Según ha informado el propio club la sesión matinal ha estado marcada por trabajo específico en el mantenimiento de balón y por el trabajo a pleno rendimiento de Diego Rolan, ya recuperado de sus molestias que le han alejado de los terrenos de juegos varias semanas.

La gripe ha obligado tanto a Juankar como a Chory Castro a frenar y no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. En el gimnasio trabajaron Ricca y Kuzmanovic que continúan con sus procesos específicos de recuperación. De manera individual se ejercitó Miguel Torres con el readaptador Hugo Camarero. El cuerpo técnico espera que el madrileño ya esté entrenando con normalidad en las próximas sesiones.

Los internacionales venezolanos Juanpi y Peñaranda, que diputaron ayer lunes un amistoso con su selección ante Irán, regresan hoy de Países Bajos y el Málaga espera que en la próxima sesión ya realicen el trabajo con el resto de la plantilla.  Por otra parte, los canteranos Kellyan, Abqar, Meléndez, Alberto López, Nané y el habitual Mula trabajaron bajo las órdenes de Míchel González.