Contenidos

Noticia

¡Revive el partido entre el Málaga CF y el Sevilla FC!

Intenso partido el vivido en el Campo de la Federación en el duelo por todo lo alto entre el Málaga CF y el Sevilla F.C. en el grupo IV de la categoría Juvenil División de Honor. Los hispalenses se llevaron el derby andaluz. Victoria por 1-2 gracias a los goles de Viedma y Simo. Por los blanquiazules, Hugo recortó distancias al borde del ecuador del segundo tiempo

Se adelantó el conjunto de Dimas Carrasco tras un gran disparo del mediocentro y apenas cinco minutos después los de Nervión ampliaron la renta. A punto estuvo el Málaga de apretar el marcador pero el remate de Chapela acabó en el larguero. Sin tiempo para más se llegó al descanso en una vistosa primera mitad.

Tras la reanudación los de David Cabello trataron de apretar el acelerador para revertir una situación muy adversa. El técnico movió ficha y dio salida a jugadores como Bonilla, Rodri, Antoñín o Hugo. Fue precisamente éste último el que anotó el gol del Málaga. Nada más salir al campo recortó distancias y le dio vida al encuentro. Los malaguistas trataron de lograr la igualada pero no hubo fortuna. El Sevilla durmió el encuentro y se llevó a casa tres puntos vitales para la lucha del campeonato.