Contenidos

Noticia

Mazazo en Paterna (2-0)

Mazazo en Paterna (2-0)

El Málaga Juvenil División de Honor tendrá que tirar de épica en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey tras caer 2-0 ante el Valencia

El choque arrancó mal para el Málaga. Una autopista que dejó Eu en el lado izquierdo de la zaga blanquiazul fue aprovechado por Jiménez para llegar hasta la línea de fondo.  Asistió al coreano Kangin Lee, uno de los mejores jugadores del equipo de Mista, que batió a Ernestas y no pudo hacer nada para evitar el tanto. 

Al Málaga le costó entrar en el partido y sólo Hugo o Juan Cruz generaban peligro para los malaguistas. Apenas inquietaron a Emilio que no pasó apuros en el choque.  Ernestas sacó en una misma jugada dos balones peligrosísimos que podían haber sido el 2-0, primero a Escobar y después a Jiménez. El Málaga mantenía la posesión pero sin peligro y así se llegó al descanso del partido. 
Cabello movió cromos. Rodri y Alberto se quedaron en el banquillo y entraron Iván Jaime y Mario Mendes. Trató de asociarse algo más los blanquiazules pero no lograban encontrar la tecla.

El Valencia le puso oficio al partido y tiró de veteranía. Supo leer el partido y optó por jugar a la contra. En una imprecisión de la zaga llegó la jugada polémica. Un derribo de Yusef a Pérez muy protestado por los malaguistas. Hugo, sin duda el mejor de los locales, transformó la pena máxima. Quedaba un cuarto de hora para tratar de volver con más vida a Málaga y arreglar el entuerto.

Los de Cabello no hallaron las soluciones y tendrán que lenvatar una eliminatoria el domingo que viene tirando de épica.