Contenidos

Noticia

Llega a la gran pantalla la última película de la saga de Star Wars

Una nueva aventura de la saga de Star Wars, Los últimos Jedi, que desvelará antiguos misterios y revelará actuaciones del pasado

Llega a la gran pantalla la última entrega de Star Wars. Una nueva aventura de la saga que desvelará antiguos misterios y revelará actuaciones del pasado. De la mano de Rian Johnson los seguidores de Star Wars volverán a disfrutar con la continuación de la lucha entre la luz, el poder de la fuera y el lado oscuro. Varias generaciones y casi todo el planeta tierra estaban esperando esta nueva entrega con entusiasmo que la crítica sitúa como una de las producciones con mayor éxito dentro de toda la historia de la misma, críticas positivas para aumentar aún más sus pronósticos de ingresos en taquilla.
 
Una película que mostrará el enfrentamiento de notables personajes y que visualmente nos sorprenderá con secuencias de acción memorables con duelos de sables láser, batallas galácticas y planos dignos de nostalgia junto como en el caso de la actriz Carrie Fisher a quien veremos en su último trabajo antes de su pérdida.