Contenidos

Noticia

Adrián y Recio, recuperados, apuntan para llegar ante el Celta de Vigo

Adrián y Recio, recuperados, apuntan para llegar ante el Celta de Vigo

Mientras tanto en lo deportivo, la plantilla del Málaga volvió al verde y ya piensa en el encuentro ante el Celta de Vigo. Una sesión marcada por el trabajo físico intercalados con trabajo con balón. La sesión concluyó con trabajo táctico y de estrategia. Empezó como es habitual con una sesión de vídeo de más de 20 minutos

José González tuvo dos caras nuevas en el entrenamiento. El capitán Recio completó su segunda sesión consecutiva con el grupo malaguista, una vez superada su lesión en la rodilla derecha. Ayer ya se entrenó con normalidad en la primera sesión de trabajo derecha en y el otro nombre propio es Adrián. 

El madrileño también trabajó junto al resto de sus compañeros y se perfila como uno de los componentes en la medular. La dupla Recio, Adrián ha sido la pareja que más minutos ha tenido en esa zona. 

En el gimnasio permanecieron Juanpi, aquejado de una lumbalgia. El venezolano a priori es duda para el partido del domingo en Balaídos y habrá que esperar su evolución médica. Tampoco se ejercitaron en el verde ni Peñaranda ni Juankar, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación a consecuencia de las dolencias que han sufrido en los últimos meses. 

El portero del Atlético Malagueño Kellyan, como es habitual, se ejercitó con el primer plantel a las órdenes de José González que completó la sesión con 20 efectivos. El equipo volverá al trabajo este jueves en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el encuentro ante el RC Celta de Vigo.