Contenidos

Noticia

El penúltimo horror en Primera (4-1)

El penúltimo horror en Primera (4-1)

Otro espectáculo infame del Málaga CF en sus últimos latidos en Primera División. Esta plantilla y este equipo no tiene amor propio. De nuevo otra sonrojante derrota. Los de José González cayeron goleados por 4-1 ante el Espanyol que recuperó su mejor versión ante un equipo blanquiazul que apenas ofreció oposición y su rendimiento volvió a enfadar al malaguismo. 

Nueva derrota y un partido menos para que termine el calvario deportivo en el que se ha convertido esta campaña para el Málaga CF. El conjunto de Martiricos acabó goleado de su visita a Cornellá tras una horrible primera media hora donde los locales sentenciaron el partido ante la pasividad y la falta competitiva de los de José González. 

Con la pérdida de categoría hace ya varias jornadas, la obligación de los jugadores era la de mostrar profesionalidad y ser competitivos. Un hecho que no se ha producido. Han demostrado no tener ni honor ni amor por los colores. Visto lo visto en los últimos días, el verano será nuevamente muy movido en las oficinas de Martiricos.

De nada sirvió el tanto de Adrián que no lo celebró nadie. Rosales e Ignasi Miquel se pierden la última jornada y José González tendrá que usar a juveniles para no trastocar los planes del Atlético Malagueño que la próxima semana ya piensa en el ascenso a Segunda División B. Ya sólo queda una tarde negra, un show de terror en Primera División.