Contenidos

Noticia

Husillos cierra filas y ratifica a Míchel como técnico malaguista

Husillos cierra filas y ratifica a Míchel como técnico malaguista

El director deportivo del Málaga CF asegura en la presentación de Iturra como nuevo jugador de Martiricos que el entrenador madrileño seguirá siendo el responsable del primer equipo tras el parón navideño

 Sin abrir debate y de manera tajante Mario Husillos cerró el posible debate de la destitución de Míchel González tras las últimas dos derrotas consecutivas. El director deportivo de manera rotunda afirma que el madrileño "sí" será el técnico de Iturra y del resto del primer equipo una vez que regrese la expedición blanquiazul de las vacaciones de Navidad. 

El argentino agradeció la facilidad que ha dado el club mexican para cristalizar la operación con Iturra “Presentar a Manuel es simple, ya que todo el mundo lo conoce en Málaga después de la temporada histórica que nos tocó vivir. Agradecer al club Necaxa por las facilidades que dio de un futbolista que contaban con él, pero el deseo del Colocho pudo más, las ganas de él”, señaló el director deportivo. 

El jugador priorizó regresar a Málaga. El argentino en rueda de prensa agradece el gesto a Iturra para volver a ser futbolista blanquiazul. “Había una sola manera de hacer esta operación, que era que él tuviera toda la predisposición y todas las ganas de venir, porque si no hubiera sido una situación inviable. Esto se dio y nos permite a nosotros contar con un futbolista de la experiencia y de la trayectoria de él en este tramo final de temporada. De esta manera conseguimos que a mitad de diciembre haya dos futbolistas ya incorporados en los puestos que más o menos veníamos hablando que era la prioridad. Esto es importante, que se junten un poco al grupo, que trabajen juntos y que se conozcan” recalcó Husillos.  

Husillos habla de una adaptación fácil y un rendimiento inmediato. Habrá que ver cómo evoluciona el chileno en la que es su segunda etapa como malaguista.  “En el caso de Colocho, tiene su casa inclusive aquí en Málaga, con lo cual la adaptación es automática al club y a la ciudad. Todo esto fue valorado y (se dirige a Iturra) agradecerte las ganas y la predisposición. Bienvenido de nuevo a casa y mucha suerte para lo que viene”, dijo el responsable de la secretaría técnica malaguista.