Contenidos

Noticia

Ignasi Miquel: "Estoy aquí de momento, no tengo nada pensado para el futuro"

Ignasi Miquel:

El jugador catalán no quiere hablar más allá del futuro inmediato que es el partido de este lunes ante el Real Betis Balompie y asegura estar contento en el Málaga y que tiene contrato en vigor con el club de Martiricos. 

"Tengo contrato con el Málaga CF y eso es lo que sé. No quiero pensar nada más. Creo que pensar en cosas que puedan pasar después es equivocarse. Quiero jugar estos cuatro partidos. Sigo siendo del Málaga y no tengo pensado nada más, precisó el catalán en rueda de prensa. 

¿Qué va a pasar la próxima temporada? Son preguntas habituales a la plantilla ante el descenso y ante la reestructuración obligatoria que experimentará el club la próxima campaña en Segunda División. De momento, el defensa reconoce que el vestuario está tranquilo al respecto. "No veo inquietud en el vestuario. Los que tenemos contrato nos vamos a quedar, los cedidos vuelven a sus equipos. Esto es fútbol, son años malos para todos. Bajar no es bueno para nadie, pero creo que todo el mundo sabe lo que le espera por delante, por eso no veo inquietud. Nadie está contento con lo que se ha hecho" indicó el malaguista. 

El equipo, sin nada en juego, quiere tratar de dar una mínima alegría a la afición en forma de victorias en estos cuatro compromisos que faltan. "El ánimo, sobre todo después del Levante, era como todo el mundo se espera, muy malo. Todos estamos decepcionados, pero si no sacas resultados y no sacas puntos, tarde o temprano iba a llegar. Llegó antes de lo que debería. No sacamos suficientes puntos en momentos cruciales para seguir luchando. El domingo pasado, con todo en contra y con la afición enfadada con nosotros, que es normal y entendible, al final sacas un resultado contra un equipo que venía muy bien. Ganar ese partido y quiere decir que tenemos ganas de seguir luchando por lo que queda. Vamos a intentar sacar puntos en los cuatro partidos restantes”. recalcó el central. 

El Real Betis, el rival más en forma de la liga


La situación del equipo verdiblanco es digna de elogio. Miquel reconoce el mérito del equipo de Quique Setién. Ambos tienen un pasado en común, eso sí nunca llegaron a coincidir, el Lugo. "Un equipo que llega a final de temporada con estas sensaciones… Vimos que al principio sufría muchos goles y muchas contras pero, una vez rodado el equipo, vemos lo que es, la calidad que tienen y la manera de jugar. Están luchando y prácticamente están metidos en la Europa League. Sabemos que vamos a ir a un campo muy complicado, con una afición que con nosotros va a ser hostil, dada la rivalidad que hay entre los equipos. Nos va a tocar trabajar muchísimo si queremos crearles problemas” explicó el jugador del Málaga CF.