Contenidos

Noticia

José Luis Oltra, otra opción viable para el banquillo del Málaga CF

José Luis Oltra, otra opción viable para el banquillo del Málaga CF

A falta de semanas para que se produzca el descenso a Segunda División, el Málaga ya escarba el mercado de entrenadores en busca del máximo responsable del banquillo malaguista en el nuevo periplo deportivo en la categoría de plata.  El extécnico del Granada ya ha mantenido contactos con el área deportiva de la entidad malaguista   

El nombre de José Luis Oltra sale de nuevo a escena. Siempre ha estado en la palestra junto a Muñiz, Escribá y Arrasate. No hay que olvidar que la primera opción del club blanquiazul siempre fue la de Juan Ramón López Muñiz. El asturiano mantuvo contactos a través de su agente con la cúpula deportiva pero no ha terminado de ver claro el proyecto deportivo del Málaga ni si realmente iba a tener un peso específico en la confección de la nueva plantilla en Segunda División. 

Es ahora cuando vuelve a ganar peso la opción de José Luis Oltra. El técnico valenciano ya conoce a través de Husillos la primeras líneas de la hoja de ruta que tendrá el club en el área deportiva la próxima campaña. No hay que olvidar la reestructuración que sufrirá la plantilla y tampoco el técnico quiere obviar ese proceso junto al director deportivo. 

A favor del ya extécnico del Granada juega su dilatado conocimiento de Segunda División y que suma dos ascensos a la máxima categoría. . Uno con el Tenerife en la campaña 2008-2009 y otro con el Deportivo en la 2011-2012. 

Más de 500 partidos como técnico le avalan en estas lides. Además, ha dirigido también en Segunda a Levante, Ciudad de Murcia, Mallorca, Recreativo, Córdoba y Granada. En Primera ocupó los banquillos de Levante, Tenerife, Almería y Deportivo.