Contenidos

Noticia

El milagro pasa por Coruña

El milagro pasa por Coruña

El Málaga quiere seguir creyendo en el milagro de la salvación y todo pasa por sumar los tres puntos del viernes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña que aún no conoce la victoria con Clarence Seedorf en el banquillo gallego

José González ha incluido en la lista de convocados a Federico Ricca y Keko. Dos novedades en la lista de los elegidos. Se quedan fueran Lestienne, por problemas musculares y Diego González por decisión técnica. 

Las miradas estarán puestas en el uruguayo Diego Rolan del que en su día se dijo que jugaría la próxima temporada en el Deportivo de la Coruña. Habrá que ver cómo se produce el desenlace de este culebrón. El charrúa no para de realizar guiños de querer quedarse en Martiricos y a día de hoy no hay ningún documento entre el Girondis de Burdeos y el cuadro gallego. 

El Deportivo de la Coruña viene de perder por la mínima ante el Atlético de Madrid. Con polémica. El Málaga tiene a tiro salir del farolillo rojo si logra vencer al cuadro gallego. En caso de ganar se avivaría con más potencia el milagro en la parroquia blanquaiazul que sumaría siete puntos en las últimas tres jornadas. Desde las 21:00 en Riazor, un duelo para seguir creyendo. Un choque para tratar de volver a jugar con la calculadora.