Contenidos

Noticia

La primera lista tras el descenso de categoría

La primera lista tras el descenso de categoría

José González vuelve a mover el árbol en una convocatoria en la que regresan Esteban Rolon y Success, las dos únicas novedades que presentan los malaguistas de cara al partido ante la Real Sociedad. Se caen Borja Bastón por decisión técnica y Diego Rolan aquejado de una contusión en la rodilla derecha tras una fuerte acción que sufrió en el partido ante el Levante. 

Es la primera convocatoria en la que no hay nada en juego. Más allá de seguir honrando el escudo, ese el lema o el mensaje que los jugadores lanzaron en un escueto comunicado tras el descenso consumado en el Ciudad de Valencia y que está por ver. Cinco jornadas por delante para analizar si una vez producido el descenso de categoría, se han bajado los brazos. 

La plantilla hablaba de que hay que empezar a dar ya el primer paso para que el Málaga vuelva a Primera División. De momento llega a La Rosaleda, una Real Sociedad en estado de euforia tras la goleada al Atlético de Madrid. Quiere seguir haciendo daño a un equipo cadavérico y que tendrá que rendir cuentas por primera a la afición tras el fiasco de temporada que ha derivado en la pérdida de la categoría. 

La lista de 18 jugadores es la siguiente: 

Porteros: Roberto, Andrés Prieto, 

Defensas: Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández, 

Centrocampistas: Rolón, Iturra, Lacen, Adrián, Chory Castro, Success,, Alberto Bueno y Lestienne, Keko

Delanteros: Ideye y En-Nesyri.

Verán el partido en la grada o directamente en su casa. Borja Bastón, Kuzmanovic y Samu García, por decisión técnica y porque siguen en la enfermería: Recio, Ricca, Peñaranda, Juanpi y Juankar