Contenidos

Noticia

Una sesión para afinar puntería ante un sparring de la casa (3-0)

Una sesión para afinar puntería ante un sparring de la casa (3-0)

El Málaga completa el trabajo en el día de hoy con un amistoso ante el Atlético Malagueño. Los de José González vencen a lfilial blanquiazul por 3-0 gracias a los goles de Alberto Bueno, Lestienne y Borja Bastón de penalti

Una goleada al filial para recuperar gol y buenas sensaciones de cara al choque del Valencia. La primera plantilla blanquiazul finalizó su segundo entrenamiento de la semana en el Ciudad de Málaga y contó con la participación del conjunto filial de Dely Valdés en un amistoso que contó hasta con árbitro federado. González "fichó" para este partido al lateral derecho del filial blanquiazul Iván Rodríguez. Con esta novedad, el gaditano sacó el siguiente once: Andrés, Torres, Diego, Lestienne, Success,Lacen, Rolón, Rolan, Bueno y Borja Bastón.

Por su parte, Dely Valdés el entrenador del Atlético Malagueño alineó un once que probablemente pueda ser considerado titular para este equipo salvo algunas modificaciones puntuales. Álvaro Fernández, Álex Robles, Ián Soler, Sergio Chica, Alberto López; Hicham, Clavería, Maty, David Ramos; Jack Harper y Jaime Moreno. En la segunda mitad el panameño realizó modificaciones e incluso le dio minutos a algunos juveniles del División de Honor que estaban citados para la sesión de trabajo.



El choque, duró menos de los noventa minutos reglamentarios, sirvió para que José González le diese minutos a los menos habituales. En el once del gaditano no estuvieron ni Recio ni Peñaranda que siguen trabajando al margen de la plantilla. Ambos siguen realizando un trabajo específico para recuperase de sus respectivas dolencias. Las molestias en la cadera persisten en el capitán del Málaga y a priori no se descarta también su ausencia para el encuentro de este sábado ante el Valencia (20:45 La Rosaleda)