Contenidos

Noticia

Marbella contará con su propio hotel W al igual que Madrid, Paris o Nueva York

Marbella contará con su propio hotel W al igual que Madrid, Paris o Nueva York

Marbella contará con su propio hotel de la cadena W al igual que Singapur, Nueva York, Vieques, París, Madrid y Suzhou. Se llamará hotel W Marbella Resort, un establecimiento 5 estrellas Gran Lujo que se ubicará en el entorno de la playa Real Zaragoza y que abrirá sus puertas en 2021.  

El proyecto del grupo empresarial Platinum Estates ha sido presentado hoy oficialmente en Hong Kong (China) por su consejero delegado y presidenta, Harry y Roshni Mohinani, respectivamente, en cuyo acto ha estado presente la propia alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
 
El propio Ayuntamiento de Marbella ha informado hoy de la construcción del nuevo establecimiento a través de un comunicado. W Marbella Resort contempla la creación de 240 habitaciones -de las que 140 serán residenciales-, un spa con salón de belleza, restaurante, piscinas y cinco salas con una superficie de 1.000 metros cuadrados y terraza cubierta para la celebración de eventos.
 
No obstante, el complejo se alzará en una zona muy cercana a un complejo de protección medioambiental, la zona dunar de Real Zaragoza.
 
Por ello,  el grupo inversor ha indicado que va a iniciar las tareas de construcción con “los trabajos de puesta en valor de dichas dunas” como compromiso medioambiental.
 
Por su parte la regidora marbellí, Ángeles Muñoz, mantiene una apuesta frivha estado presente la alcaldesa de Marbella, ar la celebraciÁngeles Muñoz, ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto hotelero que, a su juicio, “aúna calidad, vanguardia y sostenibilidad”.
 
Muñoz no duda en que el establecimiento  “generará empleo y riqueza en Marbella” y servirá, además, para reforzar la imagen de la localidad costasoleña como “el destino turístico líder del sur de Europa y como uno de los grandes referentes mundiales en el segmento del lujo y la excelencia”.