Contenidos

Noticia

Una noche para soñar (21:30)

Una noche para soñar (21:30)

La mejor defensa de la ACB, la de Unicaja, y el mejor ataque de la fase regular, el del Real Madrid, se miden desde las 21:30 horas en el Gran Canaria Arena, buscando un puesto en semifinales de la fase final de la Copa del Rey que arranca hoy en las Islas Afortunadas

La expedición malagueña, compuesta por el primer equipo y los infantiles, llegó ayer al aeropuerto de Gran Canaria casi una hora más tarde de lo previsto. Hay quien asegura que viaje accidentado es sinónimo de partido ganado.
Los dos equipos han realizado hoy sobre la pista del pabellón insular, en la clásica sesión de tiro previa a un partido y sus entrenadores, Pablo Laso por parte madridista y Joan Plaza por parte cajista han hablados de las sensaciones del partido en rueda de prensa para los medios.
En el capítulo deportivo, el club de Los Guindos ha recuperado a Nemanja Nedovic, mientras que por parte de los blancos es baja Sergio Llull y Gustavo Ayón. Luka Doncic, junto a Nedovic serán a priori de los más destacados del choque.
Unicaja ya sabe lo que es ganar este año al Real Madrid y así lo demostraron en el último enfrentamiento entre ambos. El que gane se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria entre el Iberostar Tenerife y Valencia Basket.