Contenidos

Noticia

Raphael colgó el cartel de lleno en su concierto con la Orquesta Sinfónica de Málaga

Tras más de medio siglo triunfando en escenarios de medio mundo, el artista brilló en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital

Fue su gran noche malagueña, sin duda. Raphael demostró que está mas de actualidad que nunca y colgó el cartel de no hay billetes para el concierto que ofreció el viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.
 
Tras más de medio siglo triunfando en los escenarios de todo el mundo, Raphael volvió a brillar en Málaga, junto a la Orquesta Sinfónica de la capital, y versionó algunos de los clásicos que le han llevado a ser uno de esos artistas que reúne entre sus fan a distintas generaciones.
 
No sólo conocemos sus canciones, Raphael ha sabido hacerse una marca propia, y lo suyo es un puro espectáculo, así lo reconoció también el público entregado a cada uno de sus temas.
 
También lo reconoce el mundo mediático y hace solo unos días el artista recogía el Ondas a 55 años de carrera artística., 72 álbumes editados, disco de oro, platino, uno de uranio y una carrera internacional de numerosos reconocimientos.
 
A todo ello se une su vuelta a la gran pantalla con la película 'Mi Gran Noche' de la mano de Alex de la Iglesia. Suma y sigue.