Contenidos

Noticia

Ricky Centurión es el nuevo fichaje del Málaga

Ricky Centurión es el nuevo fichaje del Málaga

Firmará un contrato de cesión hasta final de esta temporada con una opción de compra en junio. Tiene 24 años, juega de mediocentro ofensivo y es argentino pero con pasaporte italiano

El Málaga CF sigue moviéndose en el mercado y tras presentar a Alberto Bueno, está apunto de hacer oficial el fichaje del argentino con pasaporte italiano, Ricardo 'Ricky' Centurión, proveniente del Genoa de la Serie A de Italia. Se trata de una cesión de seis meses con opción de compra en junio de 2018. En Argentina daban hecho su fichaje por Boca Juniors, pero finalmente, el centrocampista debutará en la liga española. Mario Husillos, director deportivo del Málaga, le sigue desde hace años. En un tuit de 2012 en su cuenta (ahora inactiva) publicó este mensaje cuando Centurión tenía 18 años y jugaba en el Racing de Avellaneda: "En Racing hay un chico con seis partidos en primera y es un crack: Centurión. El momento de buscarlo es hoy, esta noche", comentó Husillos hace seis años. 
 

El tuit de Ricky Centurión


El propio jugador ha enviado un enigmátco mensaje en su cuenta de Twitter sobre su nueva situación: "Feliz por esta nueva oportunidad", acompañado de un emoticono de avión y otro con la bandera de España. Es blanco y en botella.