Contenidos

Noticia

Una muerte anunciada en un partido para olvidar (0-1)

Una muerte anunciada en un partido para olvidar (0-1)

El Málaga cae en un duelo feo y sin apenas oportunidades ante el Atlético de Madrid tras encajar un gol en la primera acción del partido. Los de José González agrandan su crisis deportiva y ya el milagro parece imposible. El Atlético más efectivo se lleva para Madrid un botín de oro. 

Es difícil mantener la fe en el Málaga esta temporada, pues hoy 25.000 aficionados llenaron La Rosaleda para tratar de avivar el sueño por la permanencia. Ahora le tocaba a los blanquiazules pero en la primera jugada del partido ya encajó el gol que a la postre fue definitivo. Griezmann a los 47 segundos adelantó a los colchoneros en un error defensivo a la hora de tirar el fuera de juego. Luis Hernández lo rompió y el francés se abona a hacer daño al Málaga esta temporada. Ya anotó el único gol en el Wanda Metropolitano y en esta segunda vuelta también se vistió de verdugo.



El guion le venía de perlas a los colchoneros. Tenía enfrente al equipo que menos goles ha metido en esta temporada, solo 14, y ellos son los que menos encajan. Solo nueve. Era cuestión de inteligencia y usar bien sus armas, en eso el Atlético de Madrid juega en otro liga.  Desde el tanto de los visitantes no se vio apenas un futbol vistoso. En ese momento crítico, los malaguistas sacaron a relucir todos los defectos que llevan acumulado durante toda la temporada. Sin ideas, sin fe, sin modelo de juego y ya hasta sin compromiso o sin fe. Solo una mano prodigiosa de Oblak a una falta de Rosales impidió que los de José González empataran el partido. El susto lo dio Lacen que se tuvo que retirar en camilla que para más inri obligó a sus compañeros jugar con un futbolista menos hasta el final del choque. 


Los resultados de la jornada tampoco han ayudado. El Alavés venció en Villarreal y las Palmas sumó de uno en Bilbao. Es una odisea lo que les queda a los blanquiazules de aquí a final de campeonato.  El descenso ya sólo es cuestión de matemáticas.