Contenidos

Noticia

Unicaja no entiende de amistosos (91-62)

El cuadro de Joan Plaza vence con contundencia a un Alba de Berlin que perdió fuelle en la segunda mitad

Son los primeros esbozos de Unicaja en esta pretemporada pero ya empiezan a apreciarse mimbres de calidad.

La llegada de Ray McCallum va a generar un auténtico cañonero y un gran anotador. Hoy mostró un verdadero recital de triples en Archidona. Además de dirigir y asistir. Es el líder del Unicaja y él lo sabe.

Joan Plaza también dio minutos a los canteranos al contar con jugadores en el Eurobasket. Buena imagen coral de ellos. Con ganas y con un futuro por delante prometedor.

Musli también mostró una imagen positiva. La pelea con Viny Okuo para ver quien será el otro center del equipo va a sacar una batalla deportiva por ese rol. Brooks sigue mostrando esa estela que deja el jugón. Casi desapercibido pero se marcha de Archidona sin fallo.

Tras el descanso Unicaja sacó el rodillo. Acabó el tercer cuarto con un marcador de 63-49 y el Alba de Berlin claudicó. A pesar de estar en esa fase alfa el equipo de Plaza ya muestra señales de lo que puede hacer este año. Y aún falta Nedovic y los cajistas del Eurobasket.

Ahora tocará ver la evolución y los próximos rivales con los que se enfrente pero la primera impresión es más que satisfactoria. El Unicaja se gusta y gustó en su debut por la provincia de Málaga. Próxima cita, el sábado, ante el Real Madrid en Rincón de la Victoria.