Contenidos

Noticia

Los vecinos del Centro Histórico piden el traslado de la Feria de Málaga

El presidente de la gestora de la Asociación de Vecinos del Centro Antiguo de Málaga, Alfonso Miranda, ha insistido en que la Feria del Centro se celebre íntegramente en el Real de Cortijo de Torres

Se trata de una denuncia que llevan desde año realizando cuando se acercan estas fechas. Los vecinos del centro histórico piden que la feria de Málaga se traslade al Real Cortijo de Torres.
 
A juicio de este colectivo será imposible garantizar la seguridad y la evacuación de las multitudes en caso de emergencia", además de que "tendran que optar, han dicho,  entre una imposible convivencia y el exilio de nuestras casas".
 
Por ello, El presidente de la gestora de la Asociación de Vecinos del Centro Antiguo de Málaga, Alfonso Miranda, ha insistido en que la Feria del Centro se celebre íntegramente en el Real de Cortijo de Torres.
 
Aseguran que sobre este asunto hay una ceguera por parte de las autoridades para afrontar los problemas que hay con el turismo, haciendo oídos sordos  a todas las recomendaciones que desde la asociación han realizado.