Contenidos

Noticia

Eliseu se va al Benfica por 1,5 millones de euros

Eliseu se va al Benfica por 1,5 millones de euros

El Málaga ya ha traspasado a Eliseu Pereira al Benfica. Así lo ha confirmado este jueves a las 20:15. Además del montante de la operación, se incluyen cláusulas por objetivos. El jugador firma por tres años.

El Málaga ya ha traspasado a Eliseu Pereira al Benfica. Así lo ha confirmado este jueves a las 20:15. Además del montante de la operación, se incluyen cláusulas por objetivos. El jugador firma por tres años.
El futbolista se marchó ayer por la tarde a Lisboa para cerrar su contrato después de que los clubes hubiesen cerrado el precio de la venta. Son unos 1,5 millones, pero la cantidad puede aumentar si el Benfica gana algún título. No sería extraño viendo la historia de la entidad lisboeta. 
Eliseu, pese a todo, quería quedarse en el Málaga, según pudo confirmar a 101TV, aunque las condiciones que le da el Benfica sean infinitamente mejores tanto en lo deportivo como en lo económico y temporal. 
Pero Eliseu había renovado a la baja con el Málaga porque quería seguir de cualquier manera en una ciudad y un equipo que adora. Pensaba retirarse de blanquiazul. Sin embargo, en la entidad le hicieron entender que su venta era necesaria por cuestiones fundamentalmente monetarias.
Eliseu ha jugado 214 partidos oficiales con el Málaga y ha logrado 27 goles. Fue el máximo goleador de la Champions con cinco tantos. Salvo su paréntesis con el Lazio (y esa misma temporada también con el Zaragoza cedido), ha sido malaguista desde 2007, fichado por Muñiz y siendo clave para el ascenso.