Contenidos

Noticia

De la Torre dice que "en este momento" no hay reunión prevista con Cs

De la Torre dice que

El alcalde de Málaga en funciones confía en que tiene tiempo para negociar un acuerdo

El alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre, ha afirmado que no hay novedades sobre las negociaciones con Ciudadanos (Cs) para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad más allá de lo expresado días atrás. No obstante, ha incidido en que "tiene tiempo" para reunirse con la formación naranja pero "en este momento" no está prevista ninguna reunión.

Así se ha pronunciado De la Torre tras ser cuestionado por los periodistas y, en concreto, sobre si este miércoles hay alguna reunión prevista con Cs, dado que el parlamentario andaluz de la formación naranja Javier Pareja es uno de los negociadores del acuerdo y este miércoles y jueves hay debate de presupuestos en el Parlamento andaluz, lo que podría demorar las reuniones hasta final de semana.

"En este momento no", ha contestado el regidor de Málaga en funciones, al tiempo que ha dicho que "a lo mejor me lo preguntas dentro de una hora y digo 'sí' pero en este momento tengo que decir que no porque no está previsto" ningún encuentro. No obstante, ha dejado claro que él tiene tiempo para reunirse, pero "en este momento no está prevista ninguna reunión".

De igual modo, ha insistido en que no hay ninguna novedad y nada que añadir a lo expresado este pasado lunes cuando confirmó una primera reunión entre PP y Ciudadanos (Cs) para abordar un posible acuerdo de gobernabilidad en la capital y, aunque dijo que quiere ser cauto y no valorar nada hasta que se llegue a un pacto, se mostró optimista.