El que fue Presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha fallecido

El que fue Presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha fallecido

Su hijo ensalzó la figura de su padre al tiempo que aseguró ser el peor día de su vida.


Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid e hijo de Lorenzo Sanz, que fue mandatario de la entidad blanca, fallecido en un hospital de Madrid víctima del coronavirus, ensalzó la figura de su padre al tiempo que aseguró estar en el peor día de su padre.

"Hoy es el día más triste de mi vida. Nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo. Una persona única, hecha a sí misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso", indicó Fernando Sanz en su cuenta de Twitter.

"Su mayor logro fue su familia. Papá te quiero y sé que siempre seguirás cuidando de nosotros", añade Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid y del Málaga, donde también ocupó el puesto de presidente y actual director general de Middle East&North Africa LaLiga.

El mensaje de Fernando se une al de Lorenzo Sanz hijo, que día a día advirtió de la mala salud de su padre y que este sábado comunicó su muerte: "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP", indicó en su cuenta de twitter.