Contenidos

Noticia

Francisco Salado: "Estoy a favor de la exhumación de los restos de Franco"

El presidente de la Diputación de Málaga acudió como invitado a La Alameda, el programa que presenta y dirige Manuel Castillo 

Este jueves el programa La Alameda, conducido y dirigo por Manuel Castillo, recibió como invitado a Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga.

Salado se prestó a una extena entrevista con Castillo y los periodistas Javier Recio, José Luis García, Ana Barreales y Agustín Peláez en la que se trataron temas locales como el tercer hospital, la despoblación o los posibles efectos del Brexit. 

En la segunda parte del programa se introdujeron temas de alcance nacional y el presentador, también director del diario Sur, le preguntó si está a favor de exhumar los restos de Franco que actualmente se encuentran en el Valle de los Caídos, a lo que Francisco Salado respondió de manera contundente: "Claro que sí. Franco tiene que estar donde tiene que estar, no en un monumento que se erigió a un dictador".

Y así se extiende en su valoración: "Así se le quit el debate al PSOE y que hable de lo que les importa a los ciudadanos, a economía, el empleo, las pensiones".

 

VER EL PROGRAMA COMPLETO