Contenidos

Noticia

Lacen también entra en la enfermería

Lacen también entra en la enfermería

El centrocampista argelino padece una rotura de fibras y está pendiente de ebolución para determinar el tiempo estimado de baja. La dolencia de Koné también preocupa seriamente e incluso podría ser más que una recaída una lesión mayor.   

Tras la lesión de Koné en la sesión de este jueves, ahora suma un nuevo inquilino en las sala de enfermería. Mehdi Lacen. El centrocampista tiene una pequeña rotura de fibras en su pierna izquierda que le ha impedido trabajar con el resto de sus compañeros en la sesión matinal en el Ciudad de Málaga.

Como ya es habitual, el club no informará del tiempo de baja para el francoargelino. El único mensaje oficial es el ya habitual y que será la propia evolución del jugador tras las pruebas medicas que le hagan en los próximos días los galenos del cuadro de Martiricos los que determinen su regreso a los trabajos diarios. 

Ya es habitual el trabajo en la enfermería de Juankar, Miguel Torres y el juvenil Hugo. Todos estos estuvieron en el gimnasio realizando trabajo preventivo.