Contenidos

Noticia

Caminero: “Si podemos mejorar el equipo en la ventana de invierno lo vamos a hacer”

Caminero: “Si podemos mejorar el equipo en la ventana de invierno lo vamos a hacer”

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, por su parte, indicó durante la presentación de Seleznyov que el club ha recibido ofertas por varios jugadores de la plantilla aunque de momento no se acercan a las pretensiones económicas de la entidad de Martiricos. 

Estar ahí arriba -cuartos en LaLiga 1/2/3- precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengas ofertas de España o de fuera, pero no lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo", argumentó.

Caminero, no obstante, reconoció durante la presentación del nuevo refuerzo blanquiazul que tienen "algunas situaciones" que le han "planteado" y que las estudiarán para ver "la posibilidad de si se quedan o salen", en alusión a algunos jugadores. "Si en Primera ya ocurre que alguien se vaya, imagina en una categoría inferior. Intentamos que nuestros jugadores estén contentos, con ilusión, que quieran seguir y que no piensen en otra cosa", dijo.

Sobre la posibilidad de reforzar aún más al equipo, el vallisoletano precisó que "el mercado está abierto" y que "si se dan las condiciones" se podrá efectuar algún fichaje.

"La intención es siempre que podamos intentar mejorar el equipo, seguimos trabajando y si podemos hacerlo en la ventana de invierno lo vamos a hacer", aseguró.