Contenidos

Noticia

Alfred N'Diaye cerca del Málaga

Alfred N'Diaye cerca del Málaga

La dirección deportiva negocia la incorporación del futbolista del Villarreal que jugó la pasada temporada en el Wolverhampton inglés

Alfred N´Diaye puede convertirse en los próximos días en jugador del Málaga. El francés ya sonó la temporada pasada en el club de Martiricos pero puede ser en esta cuando vista de blanquiazul. Según fuentes cercanas al jugador, la dirección deportiva se encuentra negociando su fichaje que de concretarse podría tratarse de un refuerzo de lujo para la medular malaguista.

La trayectoria de N'Diaye


El francés, de 28 años, es todo un trotamundos del fútbol, debutó en la élite en 2007 con apenas 17 años en el Nancy (73 partidos) en el que permaneció 4 años para irse a jugar a Turquía, concretamente al Bursaspor (66 encuentros, 8 goles) Tras dos años en el equipo otomano fichó por el Sunderland inglés que lo cedió al Eskisehirspor turco.

En el verano de 2014 tras media campaña cedido en el Real Betis y descender a segunda, el equipo sevillano lo compró por 3´5 millones de euros y se convirtió en uno de los puntales en el ascenso de los verdiblancos a primera división. En total N'Diaye jugó 85 partidos como verdiblanco y anotó 3 goles.

Dos años más tarde en 2016, el Villarreal pagó 7´5 millones de euros + 1,5 en variables por el centrocampista. En el equipo amarillo apenas ha tenido oportunidades jugado solo 9 partidos. El equipo de Roig lo cedío primero al Hull (16/17) y la última al Wolverhampton con el que después de jugar 36 partidos y marcar 3 goles ascendió a la Premier League.
 

N'Diaye, todo un pulmón


N'Diaye es un jugador corpulento, con un tremendo poderío físico gracias a sus 1,87 de estatura. Destaca por ser un gran recuperador de balones y por dar equilibrio en el centro del campo. El internacional senegalés, que disputó el pasado Mundial de Rusia puede convertirse en los próximos días en el pulmón de la medular del Málaga de Muñiz. La operación podría cerrarse en forma de cesión con opción de compra. Toca esperar