Contenidos

Noticia

Pau Torres: "Había que ganar como fuera para meterse de lleno en la pelea del play off"

Pau Torres:

El defensa Pau Torres, que juega cedido por el Villarreal en el Málaga, lamentó este jueves que sería "injusto" perderse la fase de promoción de ascenso con el equipo andaluz al coincidir el calendario con el de la selección española sub'21 y la disputa del Europeo en Italia

"Hasta que no salga la lista no lo sabremos, pero sí que es injusto, la Segunda División inglesa (la Championship) son dos equipos más en la liga y a esta altura, a mitad de mayo, ya están clasificados para la final del play off a mitad de mayo. Creo que deberíamos de aprender de ahí, sin ninguna duda", explicó en rueda de prensa. 

La victoria ante el Real Oviedo ha permitido volver a recuperar la ilusión al grupo. Un triunfo más que balsámico. Tres puntos que refuerzan la idea de que el ascenso es posible. “Era un triunfo que necesitábamos. Ganar otra vez ante nuestra afición porque llevábamos un tiempo sin conseguirlo y sabíamos que era importante porque este fin de semana íbamos a tener tres puntos así que había que ganar como fuera”.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico disfrutaron de un día en las carreras. Motor, velocidad, pero sobre todo una jornada de convivencia en Campillos “Intentamos tener actividades mas llevaderas. Decidimos hacer una jornada diferente, convivencia grupal y desconectar de los entrenamientos que siempre viene bien. Fue una tarde maravillosa, la verdad”.

El efecto Víctor Sánchez del Amo empieza generar sus frutos y empieza a verse un Málaga con un estilo propio“Cuando el equipo intenta tener juego y trabajar en campo contrario, estamos más expuestos, pero tampoco recuerdo muchas ocasiones del Oviedo. Eso significa que el equipo se defiende con balón para que nos ataquen lo menos posible”.

Esta jornada toca parón. No habrá partido ante el Reus pero el equipo disputará un amistoso entre integrantes de la primera plantilla y miembros de la Academia. "Afrontamos con más tranquilidad la semana y sabiendo que el fin de semana tenemos los tres puntos"