Contenidos

Noticia

Seleznyov: “Mi objetivo es subir a Primera División"

Seleznyov: “Mi objetivo es subir a Primera División

El ariete ucraniano conoce bien al actual técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, con el que coincidió en el Dnipro de su país, y manifestó que no puede "prometer" que marcará "goles en cada partido" pero sí que va "a darlo todo, el 100 o el 150 por ciento, para ayudar al equipo".

El internacional ucraniano, que llega procedente del Akhisar turco, con el que disputó doce partidos y marcó cuatro goles, precisó que se siente "mucho mejor tras el entrenamiento" que efectuó este viernes con sus nuevos compañeros, si bien subrayó que necesita "un pelín de tiempo, no mucho, pero sí un poco para ayudar al equipo al ascenso".

Seleznyov, objetivo Primera División


Es contundente a la hora de marcar sus metas y el reto que tiene por delante en este tiempo que vestirá de blanquiazul. "Espero subir a Primera, no espero nada más. Yo quiero jugar en Primera. No puedo prometer que voy a meter goles cada vez que juegue, pero sí que voy a dar todo para conseguirlos”


Guarda amistad con un viejo conocido en el malaguismo, el exguarameta Denys Boyko. Charló ligeramente con él antes de embarcarse en esta aventura por la Liga 123. "He hablado con él, pero primeramente con el entrenador. (Boyko) Me dijo que Málaga era un buen sitio para vivir y para la familia, pero mi prioridad es el fútbol"

Venir a Málaga es un paso positivo en su experiencia carrera. A sus 33 años se confiesa amante de la táctica. Reconoce que con anterioridad ya pisó la capital de la Costa del Sol. "Tengo ganas de conocer el fútbol español porque me encanta la táctica y el entendimiento del fútbol. Estuve dos veces aquí, en Málaga, que es un buen equipo del que salieron muchos buenos jugadores”.



Seleznyov, criado en la cantera del Shakhtar Donetsk, consiguió 161 goles en 377 encuentros con el equipo ucraniano y disputó 57 encuentros con su selección, entre ellos dos en la Eurocopa de 2016, y logró once goles con el combinado nacional.