Manolo Gaspar: "Llegar a ser director deportivo es lo máximo, otro sueño cumplido"

Manolo Gaspar:

Manolo Gaspar, ratificado este pasado viernes en su cargo tras sustituir en principio de forma provisional a José Luis Pérez Caminero


El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ratificado este pasado viernes en su cargo tras sustituir en principio de forma provisional a José Luis Pérez Caminero, afirmó este sábado que llegar a ser el responsable de la dirección deportiva de su club de siempre "es lo máximo" para él, "otro sueño cumplido".

Gaspar, en declaraciones a los medios del Málaga, indicó sobre su continuidad en dicho puesto, después de cinco meses de interinidad, que la ratificación "es una prueba de que lo estás haciendo bien" y de "confianza en uno mismo", porque "trabajar se trabajar se trabaja igual" tanto antes como ahora.

Recordó que es otro hito que alcanza en su carrera en el club malaguista, pues en su etapa como futbolista lo primero "era llegar al primer equipo" y lo cumplió.

"Yo he trabajado siempre sin pensar en el mañana. Noto el cariño de la gente, de mi entorno, de la gente del club, lo noto, porque soy un tío que va de frente", manifestó el exjugador y técnico malagueño.

Manolo Gaspar sustituyó en el cargo el pasado 25 de octubre a José Luis Pérez Caminero, destituido por el presidente, el jeque catarí Abadullah Al Thani, y se mostró orgulloso de representar al Málaga.

"La gente que me conoce sabe de la manera de ser que soy y que soy trabajador", dijo Gaspar, que admitió sobre el futuro que "claro" que le "ilusiona intentar hacer un buen trabajo para hacer un Málaga estable", además de "reconocible por todos los malagueños".

Añadió que el club está en un momento en el que "posiblemente esté creando una base sólida" para "un Málaga nuevo, de futuro".