Contenidos

Noticia

Miguel Torres: "Los motivos de las críticas no te los puedo decir porque no me silbo a mí mismo"

El madrileño, que por razones extradeportivas tiene a un sector de la afición en su contra y que por ello fue silbado cuando saltó al campo en el partido ante el Elche, comentó esta tarde en una conferencia de prensa que asume su "responsabilidad" por esas protestas pero que "cada vez que llueve el paraguas de Miguel Torres no puede acoger toda la lluvia".  

"A la afición no le puedo pedir nada, aunque a ningún jugador le gusta que le piten. Siempre me he sentido querido y me sigo sintiendo, y siempre he respetado a todas las aficiones", admitió el defensa, quien destacó que está en el equipo que quiere "estar" y reconoció que estaba feliz "después de mucho tiempo esperando" para volver a jugar.

Añadió que fue "un año muy duro a nivel profesional" pero que su "comportamiento siempre fue el mismo" cuando jugó más o menos porque siempre respetó a sus "compañeros y al club", por lo que deseó que se pueda acabar la temporada "con un ascenso".

Sobre su posible regreso al once y que ahora con Víctor haya empezado de cero, también habló el madrileño que reconoció que con Muñiz no tuvo ningún problema si bien es cierto que no contó en absoluto para el asturiano. "Hay que estar preparado. He vivido con ilusión. Muchas veces he tenido la sensación de poder jugar y me he preparado para poder jugar. Yo fui el primero que quiso quedarse, quería devolver al equipo a Primera. Siempre fui claro en mis declaraciones y estoy preparado si el entrenador me necesita. La competición ofrece un plus, pero mi experiencia es un valor añadido. No sólo primera el estado físico, pero también otras cualidades. Es muy complicado, pero no imposible. Una de mis cualidades es la polivalencia, Víctor me conoce bien y puedo jugar en cuatro posiciones. Durante todas las semanas entreno en dos o tres posiciones y estoy preparado. El cúmulo de partidos y la confianza la tienen los que juegan más, pero las ganas de sentirme importante pocos la tienen"

En este sentido se refirió al Deportivo, con el que inicia el miércoles en La Coruña la primera eliminatoria de promoción, y dijo que "es un rival de primera entidad" y en su campo "es difícil de ganar y habrá un ambiente hostil"