Contenidos

Noticia

Ponemos nota a los jugadores del Málaga en la derrota ante el Depor

Ponemos nota a los jugadores del Málaga en la derrota ante el Depor

Cada jornada ponemos nota a los jugadores del Málaga. En este caso en la dolorosa derrota ante el Deportivo de la Coruña.

Munir: (5) Se liberó para este partido de la concentración de Marruecos. Encajó cuatro goles y eso no es normal.
Iván Rodríguez: (5) La baja por lesión de Cifu que se quedó en Málaga, le dio una nueva oportunidad al malagueño. Fue de menos a mal, aún con las faltas que le hicieron.
Luis Hernández: (7) Lo sigue jugando todo y ni siquiera entró en las rotaciones ante el Elche. La guinda al pastel de su excepcional estado de fomra la puso aprovechando un servicio de Ontiveros para marcar el primer gol
Pau Torres: (6) Volvía tras el descanso que le dio el técnico ante el Elche. Sigue aportando tranquilidad a su equipo y una buena salida de balón.
Fede Ricca: (5) Viene de marcar y de recuperar la titularidad. Buen trabajo en su banda y lo único el penalti que le sirvió al Depor para el empate a uno. En defensa mal.
Keidi Bare: (6) Volvió a ver pronto una tarjeta amarila y eso le pudo condicionar. Aún así, excelente trabajo del albanés que fue el dueño del centro del campo, hasta que el rival fue a por el partido.
Boulahroud: (5) Premio al gol y a su buen hacer ante el Elche y por la baja de N´Diaye que se fue con Senegal. No aportó mucho y fue cambiado.
Renato: (6) Mucho más gris de los habitual y sin penetraciones por su banda.
Ontiveros: (8) Excelente, genial, espectacular, está tocado por una varita mágica y nos vilvió a deleitar con el segundo golazoooo. Estrelló una falta al palo que pudo ser la sentencia.
Adrián: (6) Mucho trabajo y sin esconderse en los peores momentos de la primera parte, aunque el técnico le dustituyó por  Pacheco.
Blanco Leschuk: (7) Viene de cumplir sanción y ojo desde ahora que cada dos amarillas acarrean un partido sin jugar. Trabajo y más trabajo son sus señas de identidad, pero sin gol.
------------------------------------------------------------


Erik Morán: (3) Entró por Boulahroud en el minuto 65 y poco más
Dani Pacheco: (3) Entró al campo en el 65 por Adrián en la media punta y poco más
Diego González; (3) Entro a 10 minutos del final por lesión de Pau